¿Una novela gráfica interactiva? El libro de registro de Swords Cursed desea redefinir la experiencia del libro gráfico

October 9, 2022 By fmkcs

Es posible que ya haya oído hablar de novelas gráficas interactivas, o IGN para abreviar. Por ejemplo, el barco es una experiencia cómica excepcionalmente inmersiva en Internet. La tierra de la flauta mágica vuelve a contar la ópera de Mozart de una manera impresionante y contemporánea. Incluso Marvel intentó algo similar: en los cómics del movimiento de Internet. Algunos trabajaron, como Spider-Woman (el personaje de la película Marvel Olivia Wilde está listo para dirigir, tal vez). Algunos no lo hicieron. De hecho, no se trabajó suficiente; Parece que algunos que deseé presentar aquí no están disponibles ahora. Sin embargo, si nota algo sobre las novelas gráficas interactivas hasta ahora, es que todos están solo en Internet. Después de todo, ¿cómo puede hacer un libro gráfico impreso interactivo? El equipo de Bubba Dutch puede haberlo descubierto.

El libro de registro de las espadas maldiciones: ¿Un libro gráfico interactivo que realmente puedes sostener … y oler?

Todo sobre el libro de registro de Swords Cursed está hecho a mano, todo. Incluso mucho más excelente es que está hecho con material preciso para el siglo XIX, la edad de la historia tiene lugar. Cuero a mano, páginas de papel de algodón, etc. Sin embargo, la mejor característica, como de costumbre, es el arte y la historia:

X

Mario Kart DLC Gold Rush.mp4

0 segundos de 12 minutos, 40 segundos

Vivir
00:00
12:40
12:40

(Imagen: Bubba Dutch Studios)

Como Zack Gutin, Director de Relaciones de Medios de Bubba Dutch, explica la novela gráfica interactiva:

“Estamos en línea en una época en la que las pantallas son el medio principal. Cursed Swords es una experiencia de lectura alternativa que da vida a las páginas con la vista, el tacto e incluso el olfato. El libro es un libro medio gráfico y mitad novedoso. El visitante cumple con el diario perdido de un pirata en un mundo mítico que intenta desarrollar un futuro mucho mejor. Cada sistema está hecho a mano para suministrar a los visitantes un viaje auténtico y especial, mientras usa una calidad coleccionable especial “.

Es un producto notable … pero con productos notables vienen precios no tan que amazanes. Desde la producción, la primera ola cuesta $ 100 para la tapa dura. Además, está el tapa blanda por $ 75. Sin embargo, solo están haciendo 1000 unidades en este estilo, por lo que algún día también puede ser un producto de coleccionista increíble. Además de exactamente, ¿con qué frecuencia podemos revisar algo que huele a 1800?

Ya sea que esté en él para el coleccionable o simplemente admire el concepto hecho a mano, esta experiencia es solo para aquellos que pueden satisfacer la etiqueta de costos. Sin embargo, si todo va bien, este no será el último.

Imagen destacada: Bubba Dutch Studio