Trastorno de esclavos post traumático de Lucky Seven

May 17, 2023 By fmkcs

Este es obviamente un álbum de empoderamiento, basado en los escritos del Dr. Joy DeGruy, quien aparece en el álbum en muestras extendidas, muy de la misma manera que el enemigo público solía tejer raps El ministro Farrakhan y el profesor Griff. Pero hoy, la cultura convencional es menos defensiva y es capaz de escuchar sobre el efecto de la esclavitud en los niños de los niños que nunca experimentaron la esclavitud de primera mano, y cómo la institución centenaria continúa reverberando creando actitudes y supuestos dentro de la cultura blanca ( “Big Black Nigga”) y la cultura negra (“Cuando se recibe, se revela, escondemos la vergüenza”, rima L7 en “Nunca explique).

Para estar seguros, este es un álbum diseñado para ser provocativo, y es mortalmente serio desde el salto y en todo momento. No hay mucho humor aquí. Pero no es una conferencia. Siete personaliza su TEPT, lamentando la pérdida de un amigo que mató a los blancos sin tolerar los asesinatos, cantando desafiantemente el “4 de julio” que “no me controlas” y cómo las personas blancas no pueden obligarlo a celebrar.

Es una escucha difícil, y para un hombre blanco como yo significa aceptar que soy parte de una cultura en la que no creé pero en la que participo y estar dispuesto a escuchar un grito honesto, agresivo pero sensible por el cambio.

Vaya. Y los ritmos son fuego. Las letras son creativas y hábiles. El flujo es fantástico. Estas son canciones, no sermones.

Este es un poderoso álbum de rap, del tipo que ya no vemos mucho, y definitivamente vale la pena escuchar.